Obra Social

Farmacia

Image

Farmacia es un establecimiento Social y Sindical, que únicamente atiende compras y pedidos de los afiliados a UTA-SECCIONAL SALTA.

Nuestra atención de Farmacia para los afiliados se inscribe en el marco de una política social cuyo primer concepto es considerar que un medicamento sólo se debe consumir por una necesidad. Y allí donde hay una necesidad nace un derecho, se ha dicho, y entendemos esos derechos como genuinas conquistas en el ámbito de la salud.

Este concepto de Farmacia Social y Sindical está concebido en el más estricto concepto profesional, donde interesa que el afiliado tenga el medicamento o el producto que necesite y no que sea un espacio de venta ni de lucro, porque para nosotros la SALUD de los trabajadores y sus familias es lo primordial.

Horarios de Atención y Contacto

Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

Sábados de 09:00 a 12:00

Teléfono: (0387) 422-1252

Cobertura en Medicamentos (Según Vademecum)

40% de Descuento en Medicamentos Ambulatorios

70% de Descuento en Medicamentos para pacientes con Patologías Crónicas

100% de Descuento en Medicamentos para Pacientes de PLAN MATERNO INFANTIL – INTERNADOS – ONCOLÓGICOS – DIABÉTICOS.

En la Farmacia de UTA-SECCIONAL SALTA, nuestros profesionales están para asesorar al paciente exclusivamente en lo que se ha prescripto o bien, según la necesidad que tenga en el caso de productos que no precisan receta, nunca promoviendo la venta de medicamentos para logar la compra por impulso.

En definitiva, los afiliados a UTA-SECCIONAL SALTA, por el solo hecho de serlo ya cuentan con un 10% de descuento en todos los medicamentos y productos, así como también con la posibilidad de adquirir lo que los profesionales le hayan recetado, pues el establecimiento está para atenderlo integralmente, consiguiendo los remedios que necesitan.

Nos preside la idea de dar una prestación teñida de carácter humano y con alcance social, lo cual, como decimos, excluye toda acción de lucro, y los profesionales además de garantizar el control de calidad, el origen y seguridad del medicamento, están dispuesto para brindar su consejo profesional.

O.S.C.T.C.P.

Obra Social de Conductores de Transporte de Colectivo de Pasajeros