La Uta presenta oposición a realizar el transporte de personas que arriban a Salta en el marco de la pandemia

Salta, 26 de abril de 2020

Compañeros trabajadores: Por medio de la presente les comunicamos que UTA Seccional Salta le ha manifestado, al presidente de SAETA S.A. su OPOSICIÓN a que los compañeros que prestan servicios en los distintos corredores sean destinados a realizar el transporte de personas que arriban a la provincia de Salta, debiendo realizar el mismo desde Aunor. Lamentablemente percibimos que el presidente de SAETA S.A. no nos están brindando el cuidado y protección que la situación imperante amerita, pretendiendo que realicemos este tipo de tareas que exceden lo que implica el servicio de transporte urbano de pasajeros. Por ello les solicitamos que, en caso de ser convocados a realizar este tipo de tareas, NO CONCURRAN a prestar dichas tareas e inmediatamente comuniquen tal circunstancia a este sindicado por medio de los delegados y/o a los secretarios del mismo. UTA – SECCIONAL SALTA